Weight Loss

Weight Loss

sábado, 27 de agosto de 2016

Nos vencieron, o por qué nos vamos?

MIERDA! MIERDA! MIERDA!
Me duele que los blogs se vayan cerrando, que escriban que de verdad necesitan algo más. Necesitan un cambio? Sólo espero que no signifique que MIA Y ANA nos vencieron. O peor, que esta sociedad nos venció. 

Yo no me voy. Todavía no. Estoy gorda, muy gorda, estoy perdiendo materias. Me odio, caí en todo otra vez. Pero no me voy. No me voy porque necesito esto. 

ME GUSTA, APOYO EL SELF INJURY.


PERO TAMBIÉN ME GUSTA ESTA FOTO :D


Adiós amigos. Love you all




1 comentario:

  1. Intenta hacer otras cosas antes de cortarte,yo antes lo hacía y llegue a perder el control completamente...

    Si alguna vez necesitas hablar estoy para ti.

    Un beso!

    ResponderEliminar