Weight Loss

Weight Loss

domingo, 21 de agosto de 2016

Las cosas van así...

Lo mismo, no sé hasta cuándo pueda seguir pisoteando cada pequeña oportunidad para salir de las tinieblas, ver realidad, tranquilidad, sentimientos, luchas y vidas sanas. 

Familia: bien :)
Universidad: mal
Peso: 51kg
Cigarrillo: bien :) 
Mia: ON
Self Injury: ON
Progreso: OFF

No entiendo por qué soy tan consciente TAN consciente de los contras y de lo negativo de ser bulímica o querer ser anoréxica. No debería pensar en el peligro porque mi decisión ya está tomada. TO BE SKINNY NO MATTER WHAT! Tal vez es que no me he comprometido lo suficiente y, obviamente, que mi racionalidad no me permite tomar un camino que al final no funciona. El cerebro me dice que no, pero las emociones me dicen que sí. Que vaya, que siga porque es lo único que tengo, que es sólo mío, que es para mí y depende SÓLO DE MÍ. Esto sí lo puedo controlar y nadie me lo quitará. Puedo perderlo todo; todo (y todos) pueden irse de mi lado, pero si yo lo decido, mi enfermedad me acompañará toda la vida. 

Entre otras cosas, sigo pensando en el mismo hombre/profesor/marido/ blogger de antes. Tengo muchas materias en la universidad porque yo, romántica como siempre, creí que podría con todas. Espero que sí, espero que mis amigas ana y mia no me roben tanto tiempo y energías que debería utilizar para estudiar. Me he alejado de amigos que quería mucho, y duele. Creo que mi ánimo sigue igual a la vez que sentí que estaba desilusionada de la vida, el mundo y en últimas, de mí. Desilusión. Tristeza. Desesperanza. 

ATTENTION: Tal vez lo único bueno, algo tan bueno que flipo y no me lo creo!!!: 
NO HE COMIDO MIS UÑAS. ESTÁN BIEN. BONITAS. LARGUITAS Y ESMALTADITAS :D

Bueno, acabé.Los quiero.Bye. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario