Weight Loss

Weight Loss

miércoles, 10 de agosto de 2016

Confusión

La confusión llega otra vez, anoche lloré y supe por qué, fue por él. Pero esta noche estoy mal y creo que es por Mia, porque no he bajado de peso, porque he debido comer y no vomitar. Porque la universidad y el mundo normal me han obligado a alejarme de mi linda obsesión. Es sólo que no puedo reconocer lo mal que me siento, lo triste y frustante que es esto. Duele querer comer, sucumbir a tus antojos y sentir toda esa asquerosa fisicalidad de tu cuerpo. 
Quiero salir, salir a la MUERTE o salir a la VIDA REAL. Pero algo, no este limbo. 
INCERTIDUMBRE. GRIS. INDETERMINACIÓN. 


2 comentarios:

  1. Yo me he sentido así muchas veces...
    "No quiero morir por dentro, solo para respirar"
    Es un verso de una canción y de verdad me siento muy identificado. Uno quiere vivir porque quiere pensar que habrá un mejor mañana, pero aveces la frustración y la tristeza te ganan y todo se vuelve mas confuso.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la pregunta que me hiciste en el blog: Es que empiezo en Octubre las clases y yo estoy buscando trabajo pero no consigo que me contraten, por eso me la paso en la casa bastante deprimido xD

    ResponderEliminar