Weight Loss

Weight Loss

sábado, 6 de agosto de 2016

Hole in my soul

Sometimes I feel broke and can´t get fixed- Aerosmith 

Me siento rota por dentro, tal vez muerta. Para mí, es prácticamente otro año, otro año, como otro día que se va, otro ciclo de tiempo en el que mi vida sigue siendo igual de insatisfactoria, en el que vivo en el tedio de una vida en la que no pasa nada. No hay emoción, no hay aventura, no hay amor ni risas. 

¿Por qué tendré que ser tan dependiente y al mismo tiempo no tener ni un amigo verdadero? 

Para empezar de nuevo otro semestre no quería sentirme tan desmotivada, pero justo ahora siento que la decepción y la desesperanza se apoderan de mí, y no hay remedio; no hay cigarrillos ni pastillas que valgan. Ya no sé cómo más evadirme de la realidad para no sufrir. Esto es demasiado para mí (y no es nada, lo peor es que no me pasa nada, no hay grandes problemas, no hay riesgos, no hay villanos ni adversidades, el único putísimo problema soy yo). 

Bajar de peso es mi salida, pero no sé hasta qué punto podré seguir escondiendo mi vida en la apariencia de mi cuerpo, hasta cuándo voy a seguir queriendo tapar el sol con un dedo, con el dedo más minúsculo y transparente que hay. 

Sólo espero poder cumplir, cumplir obligaciones como hija, como dueña, como hermana, amiga, compañera, estudiante...
Vivir para responderles a todos los que me pusieron aquí y me asignaron este rol- 

Arrivederci :(

1 comentario:

  1. es que la sensacion de poder que da adelgazar no se compara con nada!

    ResponderEliminar