Weight Loss

Weight Loss

sábado, 6 de agosto de 2016

Caí...y pasa esto.


Es jueves 28 de Julio 
CAÍ, PERO VOY A LEVANTARME...
DE VERDAD QUE VOY A LEVANTARME...
MAÑANA MISMO ME LEVANTO, TOMO UN TÉ DE ARROZ, TOMO AGUA, MÁS AGUA, UN LITRO DE AGUA....
VEO CÓMO PASAN LAS HORAS MIENTRAS YO EVITO LA COMIDA, Y ME CONVENZO DE QUE SÓLO ASÍ BAJARÉ A 50. 
SÓLO ASÍ ME SENTIRÉ BIEN EL LUNES 8 DE AGOSTO.
TODO ESTARÁ BIEN. 
SÓLO ODÍALA Y CONVÉNCETE DE ELLO!

Martes 2 de Agosto
El sábado ayuné y pues...para mí ayunar es extremadamente difícil. DIFÍCIL. Pensé que no lo lograría, casi que me doy por vencida, pero al fin sucedió. Ayuné un día y la verdad es que quiero hacerlo más a menudo. Mi idea es ayunar cada sábado. Me gusta mucho ese plan, creo en él, y lo quiero para mí.  :D

Sábado 6 de Agosto
Mi planeado ayuno de este sábado iba bien hasta que, bueno...no fue más. Definitivamente creo que ayunar mientras esté en casa (así esté sola) es imposible para mí, debo salir y distraerme de la comida que tengo en el refrigerador. Incluso creo que hoy subí muucho más de peso. Es triste y -tan decepcionante como cada cosa en mi vida-, ver que no logré ese 50. 
No obstante, sé que si no me esforcé en matarme el cuerpo por ese número es porque en el fondo (aunque no lo quiera aceptar) sé que querer seguir con esta enfermedad no me hace bien, no me gusta y no quisiera; pero es que heeey!!: ser delgada es la única felicidad que conozco, y quiero llegar a ella, entonces no tengo otra alternativa. 
Sólo me permitiré algo de bienestar: Me permitiré no vomitar. No quiero hacerlo, no sólo por mí, por mi familia y por el mundo. 
Veamos cuántos días lo logro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario