Weight Loss

Weight Loss

domingo, 11 de septiembre de 2016

I feel everyone despites me as a person.

¿En qué demonios me habré equivocado? ¿Qué acto tan malo habré hecho como para tener que soportar esta mierda de vida? Este cuerpo deforme y asqueroso. Esta cara fofa y fea. Mi cerebro débil, estúpido e incapaz.
En realidad, ¿Qué habré hecho para merecer depresión clínica y trastornos alimentarios?

Mi vida en este mundo no tiene ningún sentido.

Odio a la maldita comida y quisiera eliminarla de la faz de la Tierra. Quisiera que la comida sintiera, y así poder torturarla, como ella me tortura a mí; quisiera atormentarla y traumatizarla hasta la muerte.

No obstante, lo cierto es que la bulimia es sólo un problema más, un elemento más que se suma a mi dependencia, a mi baja autoestima, a mi falta de interés, a mi malnutrición, mi falta de energía, mi inconstancia, mi autocomplacencia, mi debilidad, a mis carencias afectivas, a mis intenso deseo de aprobación, mi odio y mi tendencia a sabotearme. No quiero simplemente enumerar los problemas y compadecerme como siempre lo hago.

Sólo pido dos cosas: BUENAS NOTAS – PÉRDIDA DE PESO. Dos aspiraciones modestas, en apariencia,.. Altamente ambiciosas si se entiende que ambas dependen únicamente de mi tranquilidad emocional.

De acuerdo, atendiendo a mis hábitos de planear y prever, escribiré los deberes de Septiembre:
 1. Bajar a 50kg sin vomitar a diario
   2.Esforzarme en cumplir los compromisos académicos del mes.


  Dejo fotos porque son como mi registro para ver si con el paso del tiempo me hago más fea, o no. Manera de evaluar mi progreso en el tiempo


Adieu à tous. À bientot !












No hay comentarios:

Publicar un comentario