Weight Loss

Weight Loss

sábado, 17 de septiembre de 2016

Si no adelgazo, voy a ser más infeliz de lo que ya soy

La última entrada en un blog llamado Soma me identificó demasiado: No sabe uno si es una persona o si es depresión. 
Además, en las primeras etapas de nuestra enfermedad creíamos que la felicidad llegaba con el peso deseado, ahora sabemos que es nuestra única salida para obtener un poco, sólo un poco de alivio entre esta infelicidad. 
Los días transcurren atropelladamente entre compañeros, amigas, hombres, deberes, sueño y...lo más trascendental de mi vida: COMIDA!
Hoy pesé 51Kg y muero por pesar 50Kg. 
¿Por qué? Porque bajar de peso significará que lo estoy haciendo bien con Mia, y si lo estoy haciendo bien podré tener la seguridad de que Mia me acompañará en esta soledad  y abandono que me han impuesto los demás. 

-Si acojo a Mia totalmente ella me acompañará y me dará amor cuando los demás me hayan lastimado, Mia me acompañará hasta la muerte. Quiero que lo haga-

Eso le explicaba yo a un chico que conozco hace poco (sigo revelando mi intimidad a todos) y nadie entiende. Sin embargo, yo no necesito comprensión, sólo necesito fuerza propia; y de esa, debo-pretendo-quiero encargarme yo. 

Quedan 13 días para bajar un kilo. TOTALMENTE POSIBLE. Sólo debo responsabilizarme de una vez y por todas. 

Al parecer, gustarle físicamente a alguien no es el final de los problemas. Malditos humanos sintientes. 

BYE: me voy extrañándolos, extrañando ser Mia enteramente, pero con la convicción de que todavía no me han vencido. 

Atte. Tati


No hay comentarios:

Publicar un comentario