Weight Loss

Weight Loss

viernes, 8 de abril de 2016

PUES HOY NO SE PONGA TRISTE

"Pues hoy no estoy para aguantármela triste"

Es lo que ha dicho mi madre cuando le respondí qué me pasaba. Maldita sea, no preguntes a alguien por qué llora si te fastidian las respuestas deprimentes. 
Maldita sea, maldita sea, maldita sea. 
Quién putas y con que siniestro propósito me habrá traído a este maldito, asqueroso mundo? 
No puedo más con esto. No puedo más vivir. 
Ya es hora de morirme y me odio por no ser capaz de asesinarme. Estoy cansada de buscar amor y sentirme tan menos, tan incapaz, tan inútil. Juro que me quiero morir. Quiero tomarme esas pastillas y olvidarme de todo lo malo, pero también de lo bueno (aunque duela mucho); pero es que no más. 
El domingo cumplo años, y qué puta mierda hay que celebrar? Si esta vida es lo más cansino, destructor y doloroso del mundo. 
No puedo más. No quiero más. 
Nunca voy a poder superarlo. Nunca podré pasar de él. Nunca se me quitará el dolor de que mi papá, ese malparido hombre nunca me quiso. Que yo siempre estuve buscando amor y sólo recibí humillaciones...y la historia se repite. Se repite con otros hombres/papás. 

Esta vida es tan injusta, es tan injusta conmigo, con nosotros, y con África. Francia colonizó a África violentamente y hoy en día todavía se lleva todo, TODOS SUS RECURSOS Y DINERO....a cambio de su libertad. Si nos preguntábamos por qué África es pobre; aquí está su respuesta: Francia. Si no me creen y de casualidad saben francés pidánme un documento que tengo, y que lo demuestra.  El hecho es que escuché decir de un descendiente de africanos que decía: Es como si Francia fuera mi papá y yo fuera su hijo ilegítimo. 

Bueno, pues eso: Yo soy la hija ilegítima de ese imbécil al que solía llamar padre.
 PERO NO. 
YO NO SOY ILEGÍTIMA!!! Maldita sea, yo fui primero, yo fui primero que su amante y que mi hermana. Yo fui primero hace 20 años. 

No puedo. No puedo con tanto dolor, odio y frustración. 

Quisiera poder despedirme y decirles soy valiente: Me suicidaré el domingo. Pero soy una estúpida y no soy capaz. 


1 comentario:

  1. Joder, siento ver estas palabras. Pero debe haber algo bueno en tu vida, alguien que realmemte valga la pena. No pienses en el suicidio, no vale la pena. Seguro que tú te mereces muchísimo más, pero a veces la vida nos juega estas malas pasadas. Sé que no me puedo poner en tus zapatos, pero espero que te sientas mejor.
    Muchos besos. ~A.

    ResponderEliminar