Weight Loss

Weight Loss

domingo, 17 de abril de 2016

FACE THE WORLD

Mierda! 
Qué miedo tengo de salir mañana de mi casa estando tan gorda...
Los fines de semana engordo, pero este me pasé demasiado; y no puedo vomitar. 
Tengo que cumplirle a la sociedad, pero de verdad que me veo muy gorda y es injusto que deba salir así :( 
Ay no. No quiero nada. 
Mi cuerpo. Mi pobre cuerpo. 
Mañana empezaré mis planes pero igual mañana seguiré viéndome espantosa. Me verán espantosa en ese lugar en el que estudio...

Gorda...me veré gorda, pero al menos, y ojalá el miércoles que tengo clase con esta niña; me veré significativamente distinta a ella. Porque justo ahora me siento igual...igual de gorda y fea que esta pobre mujer. 

 

ES horrible! PESO 51.6 ASQUEROSOS KILOGRAMOOOOOOS!
QUIERO LLORAR! PARECE UNA MALDICIÓN, UNA PESADILLA!
Y me veo justo igual que esa gorda chica...
(NO. MÁS DEFORME!!)






Mañana. Mañana mejoraré...

PS: Y...me falta valor y fuerza vital :( 




3 comentarios:

  1. Empiezo a seguirte, belleza!

    animo, tu puedes lograrlo!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. Vamos, los findes siempre son malos pero lo bueno es que ahora puedes volver a comer menos. Besos! ~A.

    ResponderEliminar
  3. Los fines de semana siempre fastidian todo, pero si lo pones empeño vas abajar si o si, y la verdad es que no tienes nada que ver con esa chica...

    ResponderEliminar