Weight Loss

Weight Loss

domingo, 17 de abril de 2016

DESAHOGO Y NUEVO PLAN

El viernes 15 de abril tuve un día muy estresante, y a mí siempre se me junta el estrés con la depresión y la angustia extremas. Entonces pues escribí, lo que para mí en ese momento, era mi verdad absoluta y total: 


Me odio. Me odio y es que ya estoy harta de ser la maldita estúpida a la que todos le tienen lástima. Estoy harta de joder a todo el mundo con mi existencia. Soy una basura. Pero cómo algo yan asqueroso puede generar lástima en los otros? 


Yo lo lamento por joderles la vida pero todavía no me puedo morir. No quiero morir pero tampoco quiero vivir.



Sólo muérete Tatiana. Sólo muérete y dejar de sufrir en este mundo tan sombrío. 
Tengo miedo. 
Por favor, por favor no me destruyan.
Tengo miedo


Ahora bien, hoy pienso un poco diferente y tengo planes (que, como siempre, sólo atañen a un aspecto de mi vida, que es el peso): Este abril, como peso, 50. algo; sólo me propondré bajar a 49. De ahí, bajaré un kilo por mes (ojalá que sí :D ) hasta infinito..jeje, no. Hasta final de año, 31 de diciembre, pesaría 41 Kilos. Qué básicamente es mi meta (40 pero casi)...Quisiera bajar más rápido. Forzarme más; pero es Sintaxis, jaja. Es la universidad que no me deja. No puedo perder más materias y debo mejorar, en serio: Mejorar! 

De igual forma, cambié de idea. No estoy segura. Pero quisiera, de verdad, ver resultados: Haré el 30-DAY AB Challenge...porque o sea, mi estómago es realmente muy feo. Muy feo. Muy feo. Es súper flácido, colgante, asqueroso. Parezco un ente gelatinoso y marciano. No tengo cintura. Soy como muy deforme y repugnante. Quiero que mejore así sea un poquito. Y será súper duro porque mi voluntad...mi constancia y perseverancia inexistentes...y terminar con 200 sit-ups...Me muero! 
Pero no hay nada que hacer.
Los desamores son insuperables. Depresión :( De algo tendrá que servir. Eso espero. Estoy tan desesperada que cualquier cosa es ganancia (no del todo cierto :(  ) 
Empezaré mañana Lunes. 







El Sol se eleva sobre Bogotá. Los coros celestiales cantan: BOGOTÁ, BOGOTÁ, BOGOTÁ.







































1 comentario:

  1. Buenas!
    Espero que puedas lograrlo! :) Es difícil pero realmente espero que puedas llegar a conseguirlo. Muchos besos. ~A.

    ResponderEliminar