Weight Loss

Weight Loss

sábado, 2 de abril de 2016

Qué te dijera yo....!!

Qué te dijera yo, querido lector!! 
Mmmmm....que es que hay tanto caos en mi cabeza que ni sé por dónde empezar. . . 
Comenzaré escribiendo cosas random sobre mí. 
Como ya te dije antes, soy bulímica: Y como bulímica debo aclarar que es un hecho, hecho comprobado y verídico (por lo tanto, consumado y difícil de cambiar por ahora)...Bueno, el hecho: No puedo pasar más de 3 días sin atracarme y vomitar. 
Entre otras cosas:
*Uno puede ser positivo, planear, ser "VALIENTE", pero de ahí a vivirlo...a logralo, a que funcione,..Es como un sueño jamás cumplido
*Nunca he hecho una dieta, las razones son dos: dinero e independencia: Mi mamá nunca gustó de la idea de hacer régimen, entonces nunca me apoyó en mi empresa de comprar ciertos alimentos y no otros, reemplazar comidas por diferentes...no. 
*En mi casa no consumimos muchas verduras sino carbohidratos; lo mismo que frutas: casi nunca se comen, se come más como galletas integrales, galletas normales, panes, y paquetes finalmente. De ahí que yo no tenga mucho gusto por las frutas y verduras; no obstante, no las rechazo. Me gusta mucho el brócoli, el pepino, la lechuga, el pimentón, el apio y hasta la ahuyama (pero solo cocinada por mi mami).
*Prefiero almorzar un paquete de papas fritas estilo Pringles que una comida humilde en una pensión o un restaurante pobre. Por lo tanto, no me alimento bien en la cafetería de mi universidad como la gente normal sino como paquetes que siento que me están malnutriendo. 
*Soy buena resistiendo...pero no me gusta el ejercicio. No me llama la atención, nunca lo hago, lo tengo en un paradigma un poco negativo dentro de mi cabeza (porque siento presión y no disfruto...) ...Podría aguantar transportarme en bicicleta, practicar natación, caminar sí me gusta...PERO: son actividades que por ahora no puedo realizar. 
*Planeo muchas cosas en términos de actividades, horarios, pros y contras pero del 100% que planeo, cumplo el 12%...(tal vez menos). 
*Con la presión me saboteo. Así de simple, así de real. 
*Sabotaje aplicado a: campo personal, espiritual, intelectual, laboral, peso-comida, estados de ánimo, universidad, relaciones. 

Éstas creo que eran, básicamente, mis razones para no intentarlo más, para vivir desordenadamente sin tratar de poner orden y de actuar en lo desconocido. 
PERO..PERO..PERO..NO ESTÁ FUNCIONANDO. NO ESTÁ FUNCIONANDO.

No estoy bajando de peso; no estoy avanzando; no estoy mejorando; no estoy cambiando. 

ENTONCES...PLANEARÉ UNA VEZ MÁS. PLANEARÉ..PERO PLANEARÉ UNA DIETA. 
Mierda!! Tengo miedo, me cago en los panties del miedo que tengo ahora. 
Tengo miedo porque yo vivo en el ahora, bitches!! jeje. Es planear 50 días cuando a duras penas puedo planear 3 horas, es encomendarme a una estrategia..PERO, BUENO...YO ME CONOZCO Y LA VERDAD SERÉ tan laxa que si logro una semana, si logro 10 días o 15 y veo resultados que me gusten, tal vez pare...pero cualquier cosa es un avance en esta vida tan miserable/perdedora que llevo..
 pero ya...Está decidido y de verdad que necesito esto. Necesitaría apoyo, ayuda, tough love, y disciplina. Y nada de eso lo tengo, pero espero encontrarlo en el camino. 
DIETA ABC...Ya te imaginarás, querido lector..quién me inspiró! (-"Love is in the air....I just feel that I love Alice....la la la-"). 
Y pues sí! 
En serio, lo juro. Nunca he hecho una dieta y me muero de miedo porque odio el orden, el control, las reglas...me asustan y me mortifican. Pero quiero esto. 
Son muy poquitas calorías....o sea...días con 100 calorías...Me muero! 
Pero lo haré. Quiero. Y ya está. At least, I´m fuckin´trying, Damn!!
Pues...NI MODOS...ayy...qué miedo, jeje. Pero sí....
Esto es MISIÓN....MIA GOING ANA...
                                            !!MIA GOING ANA MISSION!!
(why? Porque soy una Bulímica...that means: pocos espacios de ayuno y restricción, poca voluntad y demasiada impulsividad, atracones descomunales con vómitos agotadores y liberadores y,.....peso normal ...que se quiere, que pretende llevar a cabo una misión para volverse Anoréxica. Para subir de estatus en este mundo de trastornos alimenticios

NOTA: Quiero aclarar,...quiero contaros (jeje ni soy española) que en mi vida, he leído como 5 libros sobre trastornos alimenticios...
1. Cuando comer es un infierno
2. Peso cero
3. Miriam es anoréxica
4. Rosas blancas para Claudia
5. La bulimia, de Barbara French. 

El que más me gusta es Cuando comer es un infierno (lo he leído como 3 veces) porque es un testimonio de bulimia, enteramente; los demás -a excepción de La bulimia- son sobre anorexia, y aunque me servían y me sirven de inspiración varias veces, no me sentía identificada con ellos. Pero con este libro sí, y una de las cosas que explica la autora es que las bulímicas son percibidas de una manera negativa, al contrario de las anoréxicas; de las cuales se exalta su extrema voluntad, fuerza, determinación, disciplina, inteligencia, entereza para seguir regímenes tan estrictos; mientras las bulímicas no pueden controlar ese "apetito de buey, apetito voraz" sin mencionar que tienden a ser promiscuas y a tener problemas de adicción a drogas y alcohol. 
Bahh...Entiendo que tengo muchos problemas relacionados, pero no uso drogas ni alcohol. No todo aplica. No todas somos así. PERO...ciertamente, no puedo evitar sentirme en una posición inferior respecto a Ana por eso de no poder aguantar, no poder controlar ese impulso tan asqueroso de comer. 

Como sea, estoy deprimida; esa persona tan importante no me puede querer. Vive, es feliz. Y yo no puedo dejar de extrañarlo. Y.....QUIERO, QUIERO pensar en algo más importante que los demás, en mí. En mi cuerpo y en la comida. En la dieta y Diooos!! En lo bien que me irá si logro cumplirla. 

So....ANA BOOT CAMP DIET!
Puedo ser tan cínica de decir que la voy a empezar mañana,...cuando ni sé contar calorías? Cuándo ni sé qué será mi almuerzo? Pues lo seré...Sorry, ma friends..Pero lo seré. 
Sólo almorzaré... así es más fácil cerciorarme que no pasaré de 500..buscaré las tablas de calorías y conforme a eso calcularé mi plato y lo que puedo comer. 
Y....el resto...no sé...comeré re mal...sólo espero que cuente más la cantidad que la calidad de comida, porque así soy. 
Lo haré...empezaré esta dieta y de acuerdo a los resultados veré si continúo o no. Lo que sí es seguro es que antes de perder 5 kilos para llegar a mi deseado 45 no paro..Ya ahí prometí que empezaré ejercicio..nimio, mínimo, casi imperceptible pero ejercicio al fin y al cabo...ALGO...ALGO...!



EN ESTA FOTO QUIERO QUE SE NOTE MI CLAVÍCULA...ANTES SE EMPEZABA A NOTAR, LUEGO DESAPARECIÓ..PERO AHORA, QUIERO QUE SE VEA COMO NUNCA HA LOGRADO VERSE...





2 comentarios:

  1. Tatiiiii! Supongo que ya sabes que me encaaaanta que me pongas a mi de ejemplo para hacer esta dieta y que te hayas motivado por mí. En serio, no sabes cuaaaaaanto lo aprecio.
    Yo la verdad que nunca he leído un libro de ana o mía. Bueno me leí Abzurdah pero porque me gustó la peli :')
    No tienes q sentirte menos que una Ana, para nada. Eso son tonterías, tienes que sentirte bien contigo misma, en la foto se te ve geniaaal. Realmente espero que puedas lograr hacer la dieta, a mie está yendo bien, pero no quiero llamar a la mala suerte hahah. En fin que en serio espero que te vaya genial y sobretodo que lo hagas por ti, para sentirte mejor contigo misma. Porque te lo mereces, te mereces sentirte bien y tener un orden en tu vida.
    Muchos besos y mucho ánimo. ~A.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo Alice!
    De verdad que me siento muy acompañada por ti...Dejando de lado los trastornos, tú eres una amiga fantabulosa...formidable! Debes ser una persona pues...muuuy cálida, bondadosa y buena porque en serio que todos tus lindos sentimientos los transmites.
    Y sí, Alice...quiero hacerlo para sentirme bien conmigo misma
    Besitos princesa

    ResponderEliminar