Weight Loss

Weight Loss

sábado, 26 de marzo de 2016

Sé Valiente

-Ya basta de miedo, Tati. Yo sé que tú no conoces el éxito, y como es algo tan desconocido te aterroriza y piensas que mejor te alejas de ese camino, pero no. Esta vez sé valiente, por favor. Lucha hasta que te desmayes, hasta que el dolor te haga llorar, que no es tan malo. No es tan malo sentirse débil, frágil y casi muerta de vez en cuando. Tati, no más, he sido demasiado laxa contigo. De verdad, mierda Tatiana. He sido demasiado flexible y complaciente, por eso es que no has logrado nada considerable. Pero ya basta! 

-A lo que me refiero es que debes bajar 5 kilos Tatiana! Por ser tan autocomplaciente es que pesas 50kg otra vez; esto es inaceptable! 

*Prometo que lucharé hasta lo imposible por llegar a 45Kg, prometo que cuando llegue ahí valoraré ese número y me controlaré y me tranquilizaré y me felicitaré para poder mantenerlo. Prometo que desde hoy mismo empezaré a trabajar para quererme, para darme palabras de ánimo y así en los momentos difíciles me hablaré, me diré: Tati, resiste. Tú puedes! Tú eres capaz, tú quieres esto y tú vas a ser hermosa; el dolor, el miedo, las molestias lo valen. 


5 comentarios:

  1. Buenas!
    ÁNIMO Tati! Puedes lograrlo, aunque a veces te sientas frágil se puede lograr, piensa en ese número, piensa en el 45.
    Muchos besos. ~A.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en lo que te propongas!
    si pesar 45 te hace feliz... entonces ve por ello :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, Princess Ryoko? No comento mucho en tu blog pero siempre te leo. Me gustan las entradas tan diferentes que has escrito y yo prácticamente que vivo contigo todo mientras te leo.
      Tus conocidos que eran personas que no valían la pena.
      Los problemas que sentías que se aproximaban. La vez que escribiste que eras feliz.
      Todo Ryoko. I'm with you.
      Besitos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por leerme, Princesas y por ser esa gran compañía cuando me siento sola

    ResponderEliminar