Weight Loss

Weight Loss

lunes, 21 de marzo de 2016

GO ASK ALICE

Quise hacerlo de esta forma, a ver si por una bella casualidad del destino Alice de aliceinthehat.blogspot.com.es    viene y me responde, me ayuda con ciertas cosas. 

Primero tendría que decirte Alice, que soy muy floja para poder resistir cualquier tipo de incomodidad física, mi umbral del dolor y mi voluntad son casi nulos, de ahí que no pueda aguantar hambre por mucho tiempo (máximo 1 día ayunando). Sin embargo, cuando leí en tu blog que tú puedes pasar una semana, incluso casi dos sin comer nada, absolutamente nada, me llené de admiración y pensé que quisiera que me ayudes con tus consejos. Yo soy bulímica desde los 16 años (casi tengo 20) y con el tiempo he comenzado a distinguir mi personalidad impulsiva, que es la que hace que ceda fácilmente a los sabores de la comida y a otros ciertos problemas; y me gustaría, poder controlarme un poco más. 

Entonces Alice, qué le dirías a una chica tan débil como yo para probar su fuerza de voluntad y emprender ayunos dignos e inspiradores? Yo puedo aguantar hambre, pero lo que me mata es la sensación de que estoy muy débil, de que mis brazos tiemblan o que mi cerebro no piensa. Es que de verdad no piensa!!
Cómo haces para poder estudiar y aprender cosas en días de ayuno? Para mí es casi imposible, incluso con dietas estrictas. Si yo dejara de comer, moriría. Por eso, a veces pienso que es mejor suicidarme mientras tengo mi estómago vacío -victoriosa y disciplinada-. El caso es que estoy cansada de sentirme tan avergonzada por ser bulímica (ser anoréxica es más prestigioso) y aunque Mía es mi esencia y mi compañera más preciada, yo quisiera fortalecer un poco mi resistencia a la comida; me permitiría desarrollar aún más mi orgullo bulímico.

Cómo lo haces, Alice? Podrías contarme cómo te va en los días de ayuno. 

Yo no he podido leer Alice in wonderland, pero siempre he estado interesada en ese libro. De hecho, la semana pasada leí como dos páginas de él, pero no he tenido tiempo (ni creo que tenga hasta junio :(  ) y como lo estoy leyendo en inglés me tomará un poco más. 

A propósito de Alice y White rabbits. Esta canción me gusta muucho. La conoces?  

White rabbit, de Jefferson Airplane.



4 comentarios:

  1. Muy buenas Tatiana! Primero, antes que nada, decirte que me ha sorprendido muchísimo ver este post. Te sigo y cuando he visto en las actualizaciones de blogs a los que sigo que había un post nuevo con el título; "GO ASK ALICE" me ha parecido increíble y me ha sacado una gran sonrisa, porque no pensaba que hubiese inspirado a nadie, la verdad.
    Después me gustaría dejarte claras unas cosas; no soy PARA NADA perfecta, la verdad es que estos días lo estoy pasando muy mal para hacer ayunos y peco al tercer día. Aunque tienes razón, ha habido veces que lo he hecho durante dos semanas.
    Ahora voy a hablarte de las veces que lo he conseguido, que no han sido muchas, pero con las que me he sentido de maravilla al lograrlo. La primera vez que logré hacer ayuno durante dos semanas seguidas NO fui ni al instituto ni a ninguna parte. Los tres primeros días sí que hice vida normal y lo llevé muy bien, pero al cuarto día cuando sentí ganas de comer y tenía mareos me estiré en la cama. Al día siguiente no fui al instituto y al final eso siguió las dos semanas de ayuno. Cuando me levantaba de la cama por cualquier cosa me mareaba muchísimo y una vez llegué a desmayarme. Quieras o no esas cosas te asustan y en esas ocasiones me vinieron las ganas de comer y enviarlo todo a la mierda (como tantas veces he hecho). Pero resistí, metía en la cama rápidamente y me ponía música al máximo para olvidar todos mis pensamientos. Bebía mucha agua, y cuando digo mucha me refiero a MUCHÍSIMA. Te digo que llegaba a los 4 L diarios. Eso de algún modo me mantenía "llena" y no sentía tantas ganas de comer. Además, cuando sentía ganas de comer (yo como tú, soy muy impulsiva) tenía una de esas bolas desestresantes que tienes que apretar con la mano. Contaba hasta mil "estrujones" de la bola. Y entonces se me pasaban las ganas, me sentía mejor, y con las ideas más claras. Obviamente después de las dos semanas volví a comer algo otra vez, pero no tenía hambre casi, el estómago se me redujo mucho y me pasaba poca comida. La verdad que fue genial, pero como te he dicho ya, estaba en la cama casi todo el día ya que si me ponía a hacer algo, me mareaba.
    La otra vez que hice ayuno durante uno 10 días sí que fui al instituto e hice vida normal. Me llevaba esa bola a todas partes y cada dos por tres la estrujaba contando hasta 1000 para que se me pasaran las ganas. Me llevaba la botella de agua por todas partes y en el móvil siempre tenía (y tengo) fotos de las chicas a las que adoro, es decir, thinspo total.

    No sé si te he ayudado mucho, la verdad que en esa temporada comía poco y no tenía mucho hambre, ahora en cambio me cuesta mucho más aguantar los ayunos.
    Hoy me he pegado un atracón y me he sentido fatal por la mañana, pero por la noche he sentido ganas de comer otra vez y entonces he probado una cosa que vi en un blog (no recuerdo cuál), que es ponerte una goma elástica en la muñeca y darte unas cuantas veces. Y me ha funcionado, al cabo de un rato con el dolor se me han pasado las ganas de comer y ha sido genial. Pienso usarlo cada día a partir de hoy.

    Espero haberte ayudado en algo y siento que no tenga soluciones milagro, ojalá las tubiera. Esfuérzate, puedes lograrlo. No tienes por que hacerlo durante dos semanas. Empieza con menos días, cinco. Ponte esta meta y LÓGRALA, mira los blogs a cada momento, escribe cómo te sientes en lugar de ir a comer.

    Espero saber de ti y cómo te va todo, muchísimos besos! ~A.

    PD: Sí que conozco la canción y la adoro, aunque vaya de drogas hahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en mi blog acabo de poner un post sobre una carrera de ayuno, anímate a hacerla y así nos apoyamos mútuamente! Besos! ~A.

      Eliminar
  2. Alice :D
    Bueno, pues mira que eso de la goma elástica en la muñeca es interesante. Yo antes había leído que golpearse el estómago, y la verdad que solo lo intenté una vez porque o sea, me duele por dentro y lo voy a golpear también por fuera? Noo! Jeje. Sabes? Se qué escribiste que gracias a un consejo de otra princess no empezaste a fumar. Yo tuve la misma idea que tú, pero llevé a cabo el plan. A veces fumo. Y no me he vuelto adicta porque Mía es más fuerte, ya soy adicta a algo: a la comida, entonces ninguna otra droga se me pega...Pero, ese cigarrillo me ha dado fuerza (psicológica) para sentir que sí puedo; aunque ha sido en situaciones específicas, no todo el tiempo.
    Voy a considerar la carrera porque como te dije, con la uni me queda muy difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te vaya bien el cigarrillo y que no te hayas enganchado, yo la verdad que no empecé por el temor de engancharme y voy a seguir igual hahaha. Si crees que vas a poder, hazla. SI no, ya ejor hazla más adelante cuando tengas unas vacaciones mejor.
      Besos! ~A.

      Eliminar