Weight Loss

Weight Loss

jueves, 17 de marzo de 2016

CARTAS A JAVIER


Muchos libros y películas son cartas a alguien, cierto?

Hoy compartiré lo que escribo cuando pienso en él...

1. Eres tú: mayor, solitario, sobrio, enigmático, doloroso, superior, opaco, literario, cariñoso, sensual, profesor, hijo, ciclista, melómano, bueno, diacrónico pero anacrónico. Eres tan lejano pero siento que te amo taanto. Te amo Gargaritas.

2. 17 de marzo de 2016

Hoy pensaba que yo vivo en un mundo fantasioso que comencé a crear a mis 12 años, este mundo posee estaciones que alternaban las épocas en áridas, fructuosas, o simplemente apacibles. Por años pensé que todo había terminado ese 17 de abril cuando lo desterraron del país subyugante en el que yo debía vivir. En este lugar yo fui dictadora, fui mártir, luché por mi independencia y luego solamente sucumbí a jurisdicciones alienantes y opresivas; si alguna vez hubo dentro de mí algún rastrojo de libertad y grandeza, fue arrebatado el día que lo desterraron de aquí. Entre tanto, yo solo quedé alienada y sumida en un adormecimiento que me debilita y me empobrece cada vez. 

Sin embargo, hoy llegó a mí, como una epifanía, este pensamiento: No acabó. Con que se fuera, no terminó porque yo seguí soñando y perdiéndome en la fantasía cada vez más, creía que razonaba, que al fin habían logrado normalizarme, curarme; pero no, es aterrador comprender que todo lo que creías no es correcto, que todas tus bases están sobre arenas movedizas que te hundirán en la penumbra y te incapacitarán para vivir en sociedad. Qué terrorífico es saber que te engañas, que tus pensamientos no son tuyos, que no tienes el control sobre tu mente y por eso eres susceptible de colisionar con seres tan patológicos como tú misma.


Ese ser que lo creó todo y que, como si fuera el séptimo día, se fue a descansar fuera del mundo para siempre. Bueno, pues ocurrió la segunda venida, jaja. En esta venida comprendo que tú, Señor creador, eres el hombre, un hombre oscuro y misterioso, que transforma vidas sin que alguna de ellas haga mella en tu existencia. Nadie sabe de dónde vienes y hacia dónde vas. Cuál es tu alfa y cuál tu omega, a dónde nos arrastrarás con tu corriente? Esta es una dimensión paralela en la que me creaste y estoy reflexionando sobre mi propia existencia y devenir. A dónde iré a parar? Dímelo tú, que me creaste. 
Tengo miedo y tú no estás.




AU REVOIR, MES AMIES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario