Weight Loss

Weight Loss

martes, 26 de enero de 2016

Grito de Independencia

Tengo angustia. Pero esta es una angustia diferente, porque es angustia/euforia. Es la que me provocan mis demonios internos; esos mismos que de manera invisible hacen todo por verme fracasar. Angustia de tirarlo todo por la borda en 2 minutos, los 120 segundos en los que me coma un pastel, y no pueda vomitarlo. He bajado, tengo un peso que es menos vergonzoso, es cierto. Pero da miedo que faltándome taaaanto camino por recorrer pueda cagarla épica.

Y es que me siento atrapada. Mi libertad está siendo coartada. Yo sé que mi familia me ama, me apoya, quiere verme bien, se preocupa, me deja decidir, pero no es SUFICIENTE. Necesito control total sobre la manera en que manejo mis hábitos alimenticios, déjenme decidir!! Sí, estoy débil, en ocasiones enferma, pero y qué? Hay gente que vive su vida realmente enferma, débil…y eso no les impide querer seguir adelante. Esto que siento no ha logrado quitarme la felicidad que me da ser menos gorda. Levantarse y sentir dolor y angustia y estrés es parte de la existencia. Es estar vivo. Así que por favor, déjenme vivir. O déjenme morir, si es el caso.


Mi madre está sobre mí,  preguntándome si desayunaré, si comeré, por qué entré a la ducha, qué hago en mi habitación, por qué salgo de casa. --No más, mamá. No más. Debes abrir tu mente a nuevas posibilidades, a la opción de que tu hija tenga una adicción y haya tomado como estilo de vida “hacerse daño”, que en realidad, es solo una lucha, lucha contra la resignación. Perversa, desviada, mal enfocada, pero al fin y al cabo lucha. Y por lo tanto: valiosa y digna…--

Quisiera reemplazar ciertas comidas por verduras crudas pero por ahora no será posible; y frustra que lo que entra en mi cuerpo no dependa de mí.  

PS: Solo te incomodo un día de la semana, y tú parecías de acuerdo con esto. Entonces, por qué no puedes tener un poco de compasión y responder a un "Hola"?














2 comentarios:

  1. hermoso perro...

    la verdad es que deberia ser asi, cada quien debería tener poder sobre lo que come o como vive...

    un beso!

    ResponderEliminar