Weight Loss

Weight Loss

jueves, 28 de enero de 2016

ORGULLO BULÍMICO


El que siento cuando vomito absolutamente toda esa asquerosa comida que por cerda engullí...
El que siento cuando saco de mi cuerpo todo el almuerzo con el que me cebó mi familia...
Lo único que tengo los sábados y domingos cuando las familias felices están en el parque y en el centro comercial comiendo helado y sonriendo mientras yo me encuentro encerrada: llorando y vomitando en los baños públicos...
Esa fuerza interna que encuentro dentro de mí al ver que mi garganta soporta vomitar más de tres veces al día y no duele ni un tris...

1 comentario:

  1. Hola preciosa como estas?
    entre aqui porque leí el comentario que me dejaste (por cierto muchas gracias,de verdad que esa clase de comentarios me alegran el día) y Leí tu entrada de "tienen amigas" y la verdad no creo que seas egoísta, este es tu blog y esta justamente para desahogar tus penas jajá,si quieres hacer 10 paginas quejandote porque te sientes triste HAZLOOOOO! Y si te sientes sola porque ya no sabes a quien recurrir para sentir apoyo ve a un psicólogo. Es valido pedirle ayuda a un profesional (yo lo eh hecho )

    Me encantaría poder hacer algo para ayudarte pero no puedo,solo te mando un abrazo grande y espero que algún día las dos podamos estar en paz con nosotras mismas.

    ResponderEliminar