Weight Loss

Weight Loss

domingo, 17 de enero de 2016

¿TIENEN AMIGAS?

Tienen amigas a las que puedan contarles si les duele la garganta, el estómago o la cabeza? Amigas con las que puedan hablar de la báscula y la comida? A quién puedan pedirle consejo sobre qué decirle a sus padres para que se tranquilicen un poco con el tema de la alimentación?

Mis amigas de siempre estaban todo el tiempo ahí, escuchándome, leyendo cada cosa que les escribía, aguantando que cada día les dijera…estoy mal, estoy triste, mi mamá me odia, tengo hambre, comí un dulce: TODO. Pero eso cansa, creo que estoy entendiendo que eso cansa porque se trata de pedirle a alguien que te apoye y esté contigo para presenciar tu autodestrucción, y pues no; no todos están dispuestos a eso.

Mi amiga me dijo: “yo siempre estoy ahí, te digo la verdad: te recuerdo que todo por lo que te quejas no cambiará si tú misma no lo decides, se supone que estoy aquí, pero ya…no abuses”. En ese momento entendí que se cansó, se cansó de que yo siempre pida ayuda para mis problemas, que no seamos capaces de hablar de nada más que no sea comida y mi amor no correspondido. Tuve la oportunidad de escucharme cuando les hablo y diooos que es chocante!! : Es chocante darme cuenta de que soy muy inmadura, de que me emociono por cosas que para una persona “normal” son pasajeras y que soy egoísta: EGOCÉNTRICA! Quiero que las conversaciones giren solo en torno a mí, a mis problemas, a mi “incorregible vida y pesares”.

Incluso este blog es el perfecto ejemplo de mi egoísmo: Solo vengo a escribirles lo que siento, lo que me duele, yo, yo, yo. ¿Pero acaso busco ideas que puedan ayudarnos a todas? ¡NO!

Otra cosa es que yo, la verdad, nunca pude conectarme con alguien de este mundo ANA Y MIA, siempre pensé como: “si para las personas que me conocen de hace tiempo se les hace fastidioso escuchar mis preguntas, opiniones y problemas, cómo será a una chica que siente lo mismo que yo, que no me conoce y constantemente está recibiendo correos que piden ayuda? No…Que va! No fastidiaré a alguien nuevo!”. Es así como tengo miedo a hablarles a ustedes; en parte por cortesía de no quitarles tiempo, en parte porque soy gorda y creo que no soy una verdadera princesa.

Un ejemplo es que empecé la carrera del blog queriendo ser princesa http://qeeriiendoserprincessa.blogspot.com.ar/ y; a pesar de haber bajado, no fui capaz de enviar un mensaje a la chica que manejaba la carrera diciéndole algo así como: “hola, soy Tatiana, sigo tu carrera y bajé un kilo”. NO!! Me dio pena y miedo! No pude y aun me arrepiento de que mi nombre no salga en esa entrada.

Como sea, la conclusión es que me quedé sin amigas,…las harté a todas. Y es perfectamente entendible. La única salida que le veo es trabajar fuertemente en disfrutar de mi soledad y “cultivarme” para la próxima vez; en alguna salida, en algún encuentro poder hablar de una película, de mi ciudad, de un libro, de una canción y no de mis problemas que, como ya entendí, es egoísmo puro. Además, quiero hacer algo complicado. Quiero encontrar ideas para esta comunidad: empezaré rescatando cositas de aquí y de allá de aquellos blogs que me gustaron y me inspiraron en un principio.


PS: Eso no quita que las vaya a extrañar mucho, mis queridas anteriores-amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario