Weight Loss

Weight Loss

domingo, 10 de julio de 2016

GRACIAS A MIS BELLAS LECTORAS

Quiero agradecer a quienes me leen porque de la manera que sea, terminan significando un gran apoyo y una voz de aliento que me ayuda a seguir y me da esperanzas. Gracias hermosas princesas por sus buenos deseos.

Llevo como 2 meses siendo yo misma o, por lo menos, una mejor versión de mí misma. Meses sin estar malhumorada e irritable por nada, sin tratar mal a mi madre, sin discutir con ella, sin odiar al mundo. Y es esta yo la que me agrada, la que valoro y quiero, la que no odio; paradójicamente, esta yo está atrapada en un cuerpo detestable, según mi propia opinión. Y cuando el cuerpo mejora (cuando el hambre comienza), llega a sus “mejores versiones posibles”, esta yo amable, compasiva, feliz… se va y es reemplazada por una mujer amagada, miserable y odiosa.  ¿Qué hacer? Soy una enferma hablando de su enfermedad, queriendo cambiar las cosas que son la regla general, queriendo cambiar la ciencia y la química de la vida, las cuales establecen que los síntomas del hambre son la irritabilidad, la ansiedad, la psicosis, y la obsesión. . . Queriendo pasar hambre sin perder el dominio sobre mi mente. Pues sí, eso quiero…leo a algunas de ustedes princesas y puedo sentir que son buenas, agradables, amables aun cuando la están pasando muy mal físicamente, entonces me propondré ser así.

¿Este constante remolino de sentimientos hace parte de todas las personas o sólo de los adolescentes o de las personas que sufren de un trastorno mental? Si todos atraviesan estos mismos problemas. ¿Por qué me siento tan incapaz de continuar y por qué mi cerebro me incapacita para vivir?

Quiero ser responsable, quiero hacer mis tareas y leer mis libros, quiero almorzar todos los días, quiero ver a Carlos y poder sonreír en paz, quiero pasar tiempo con mis amigos, quiero tomar el sol y escuchar música, quiero fumar un cigarrillo y tomar tinto, quiero estudiar un poco de coreano, quiero leer en inglés, quiero dormir más de seis horas todos los días, quiero mantener mi peso, quiero hablar con mi mamá cuando llegue de la universidad, quiero besar a Pony y darle paseos, quiero estar feliz el día que mi mamá cumpla años y en Halloween, quiero conocer a un chico que me guste y viceversa, quiero organizar las cosas la noche anterior; pero no quiero estar triste, melancólica, preocupada ni deprimida, no quiero querer morir y querer tomar esas horribles pastillas que tomo, no quiero sentir que no me puedo controlar, no quiero sentir dolor. Esos son mis deseos para lo que queda del año.

Algo que quisiera justo ahora: dejar de sentirme tan absolutamente sola. 

 PONY Y YO :D

1 comentario:

  1. Yo también e siento sola muchas veces, hasta cuando estoy rodeada de gente me siento así. Creo que he acabado acostumbrandome y todo.

    Espero que puedas lograr realizar todo lo que te has propuesto para lo que queda de año. Siento haberte preocupado con mi ausencia, y gracias por estar siempre ahí, lo parecio mucho!

    P.D; yo también queiro aprender coreano :')

    Besos! ~A.

    ResponderEliminar