Weight Loss

Weight Loss

jueves, 21 de julio de 2016

Es verde el color de la envidia?

Hoy siento envidia, aunque no sé si es sólo eso o si la rabia que siento es un poquito, sólo un poquito justificable. El hecho es que quiero desahogarme.

Tengo rabia de que una prima que me trató muy mal cuando yo era muy muy pequeña (y que, por eso desprecio) vaya a entrar a mi universidad a estudiar la misma carrera que yo. Tal vez, lo más posible que es que Carlos le vaya a dar clase de Inglés y yo, yo pues estoy odiando eso. Mi universidad era mi espacio feliz, allá fumaba sin reparos, allá me alejo de mi familia, mi pasado, mi historia. Y no quiero que, ni siquiera una energía tan negativa ponga un pie en ese lugar. However, pasará y tendré que tragarme la rabia. Tendré que elevarme más para no sentir.

Tengo rabia que todos tienen un trabajo y yo no; tengo la certeza (injustificada, pero es un presentimiento muy poderoso) de que debe haber algo malo en mí, algo que es culpable de que yo no tenga amigos duraderos, no tenga dinero o un trabajo, de que esté todos los días de mi vida en mi casa, mi habitación, mi cama. / Tal vez, ese algo malo es sólo mi cerebro, sólo yo. YO Y MI CIRCUNSTANCIA.

Tengo rabia de que, mi supuesta mejor amiga salga con otras personas y sean planes que se dan muy espontáneamente y yo tenga que convencerla, rogarle para que nos veamos. Y no, hace meses no nos vemos, no hacemos nada juntas y ella hoy se va a cine con Dani. La explicación es sencilla, yo no significo para ella lo que ella significa para mí. 

Tanto abandono hacia una persona severamente dependiente es casi tortura mental. 


Tengo rabia y quiero llorar porque mi mamá haya perdido mucho dinero que le había costado demasiado y se acueste con el estómago vacío, que se levante y no tenga qué comer. Eso me da rabia y me hace odiar la existencia entera. Rabia de que tengamos que vivir con un borracho despreciable en la casa.

Hoy envidio a cualquier persona que no sea yo.

De verdad, espero que algo mejore. Algo demuestre que vale la pena vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario