Weight Loss

Weight Loss

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¿QUÉ HACER?


Ya no sé qué más hacer para sanar mi cerebro, aunque no es que lo haya intentado todo. Simplemente no puedo y me destruyo más. Duele ver cómo los demás pueden tener vidas bellas, vidas de esas que profesan que el amor es más fuerte, que no importa la apariencia, el dinero o el dolor si se tiene amigos y tranquilidad en el corazón. Vaya mierda. ¿Por qué yo nunca pude vivir eso?

El amor es más fuerte. A mí me aman. Mi mamá me ama, me ama como muy pocas mamás aman a sus hijas. Pero ya ven. No es suficiente. El amor no es más fuerte. El amor no es más fuerte que el dolor.


Ya no quiero más. No puedo más conmigo. Ya no sé qué hacer conmigo. Vivir con mi cerebro es tedioso y me harta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario