Weight Loss

Weight Loss

miércoles, 9 de diciembre de 2015

GRACIAS, PERSONAS QUE LAMENTABLEMENTE NUNCA LEERÁN ESTO:

A veces se llega a puntos de tu vida, de tu realidad donde la tristeza, los pensamientos negativos y ese ente invisible que siempre te detiene cuando intentas recuperarte se apoderan tanto de tu cabeza que todo te recuerda tu dolor. Un perrito abandonado te hace pensar qué mundo tan injusto es éste, una niña pobre y embarazada te muestra la mediocridad de tu país, las mujeres altas, hermosas y ricas de la Calle 85 te hunden más en tu vida plana y alienada. Las clases no significan nada porque quisieras ser feliz, reír con tus compañeros y querer aprender tranquilamente pero tu cerebro está siempre en otra parte. Las personas ocupadas caminando por la calle te hacen sentir solitaria; ellos tienen vidas, amigos, llamadas, mensajes, planes, almuerzos, cines, reuniones, tú siempre te sientes sola. Tú, Tatiana, tú siempre te sientes sola; incluso cuando no lo estás. Es raro. Es una confusión y un vacío-una carencia emocional.

Así me siento siempre, a veces le explico a la gente que hacer amigos es muy difícil porque los “adolescentes” pueden llegar a ser muy intimidantes y sospecho que crueles. Mi argumento es que yo soy una persona negativa, siempre estoy esperando lo peor, siempre veo el lado realista y machacado de las cosas, siempre creo que no puedo esperarme nada, absolutamente nada si no hay garantías, la suerte puede que exista, pero para otros: no en mi vida. Nunca gano ni ganaré un concurso solo por el azar. Si gano algo sería por trabajo, pero como tampoco me esfuerzo pues nunca gano nada. Siempre me siento inferior en TODO, vida diaria: sobrellevar tantos pensamientos negativos en ocasiones es angustioso, incluso para mí. Entonces imaginen; acaban de conocer a una mujer bajita con cara de asustada o de triste (esa es mi expresión siempre) y empiezan una conversación para darse cuenta de que es alguien que nunca sale a fiestas, nunca toma alcohol, no se sabe ningún chiste, no ha leído libros de cultura general, no sabe sobre política, religión, deportes, ni le interesa, no lee comics, no juega videojuegos y de cuando en cuando menciona que está gorda y que es perezosa. Se aburrirían, cierto? Pues eso le pasa a cada persona de mi edad que conozco, les aburro o simplemente no tengo nada interesante que ofrecerles. Sin embargo, es injusto. A veces cuando estoy en actitud de quejarme pienso que sería lindo que alguien se quedara a pesar de mi dolor, se quedara porque no le fastidiara escuchar mis lamentos cada rato, alguien que no se fastidiara de mi tristeza. Son muy pocas las personas así. Las ahí, thou…Pero hasta esas personas tienen límites porque claro, no todo el mundo puede estar disponible para ti las 24 horas, Tatiana. Es solo que soy tan vulnerable, tan dependiente. Y muy autocompasiva, no creen? Solo sintiendo lástima por mí misma. Como sea, a todas esas personas, por quedarse, muchas gracias.

Gracias por la alegría que siempre me inyectan, gracias por los chistes tontos y sin sentido que siempre me harán reír (porque en el fondo, sigo teniendo el sentido del humor de un niño de 5 años); gracias por las sonrisas, los paseos, los abrazos, las miradas. Gracias por pensar e ingeniárselas para sacarme de mi ensimismamiento y por salvarme de mí misma. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario