Weight Loss

Weight Loss

jueves, 31 de diciembre de 2015

ESCALANDO HACIA LA SALIDA DEL POZO

De verdad que estos días de festividades me deprimen demasiado. El hecho de perder lo único que tenía (que era el peso) me bajó reeeesto el ánimo, pero: Quiero ser lo que nunca he sido, quiero soñar lo que nunca he soñado: QUIERO SER OPTIMISTA. 
Tengo propósitos. Creo que el año pasado me propuse como una o dos cosas nada más, y ni siquiera ésas las cumplí. Pero sé que el año no se resume en tan pocas cosas como libros o estudios, por eso no me molesta no haber triunfado en eso. Lo que sí me molesta es fracasar en lo más importante: En tomar el control de mi vida y mis sentimientos, en perseverar en el camino de búsqueda de la felicidad. Ser incapaz de eso sí me duele mucho. Pero quiero cambiar. A pesar de todo este dolor quiero cambiar, quiero mejorar y quiero ser feliz a mi propia-autodestructiva manera. En este orden de ideas, decidí que sí quería escribir mis propósitos, escribirlos para verlos un poco más reales. POSIBLES. 

Jeje, aunque son propósitos muy vagos, extraños y poco ambiciosos. Pero así los quiero. Los valoro. Y lucharé por ellos. Creo que no me concentré mucho en ellos así que tal vez añada algunos más paulatinamente: De todas formas, para quién son? Para mí :D Para mi blog "cuasisecreto" que me ayuda a desahogarme. Así que todo aquí es a mi manera, a mi tiempo :)

1.       Bajar 7 kilos de peso y mantenerme
2.       Tener sexo 3 veces
3.       Leer 12 libros
4.       Aprender algo de italiano
5.       Aprobar el semestre
6.       Vivir más días felices
7.       Reducir los dulces a 1 por mes, el que quiera :D
8.       Tener 2 días hermosos con Carlos.
9.       Dar más (muchos) paseos con Tony
10. Tener mi cuarto un poco ordenado y lavar la losa algunos días más. 

Dame fuerza, poder invisible y omnipotente. Dame fuerza porque estos días sentí como que me hundí en el más asqueroso infierno, me unté de toda la inmundicia que hay dentro del mundo y de mí y quiero recuperarme. Quiero tener esperanza y poder ser feliz, algunos días. Más feliz que triste. Please. 

That´s it. We´re getting started and we need luck! 
Wish me luck! 
And may the odds be ever in our favour...


No hay comentarios:

Publicar un comentario