Weight Loss

Weight Loss

domingo, 8 de enero de 2017

Leaving home...

Hace unos días pensaba que la vida se trata de mucho más que el peso, PEOR: porque no sólo se puede fracasar frente a la báscula, sino frente a un empleo, frente a los amigos, y frente a la FAMILIA. 

La vida se trata de independizarse, madurar, luchar, conseguir dinero y superarse, mejorar, y me aterra: Me falta madurar mucho y...

Creo que tendré que dejar mi casa, la casa de mis padres. Dejarla sin un peso en los bolsillos, sin un título profesional, ninguna experiencia laboral y una carga. 

Me asusta, pero sé que podría formar una nueva vida. Incapaz tampoco soy. . . Lo que me duele mucho, es que tal vez este suceso/error me cueste el amor de mi madre. 

Muchas veces la he escuchado decirme que cuando cometa un error fatal, estaré muerta para ella; y no habrá lágrima ni perdón que valga. 

Está bien, mamá. Hice lo que no querías entonces pierdo tu apoyo, me voy de tu casa y no te robo más tiempo y dinero, pero permíteme poder volver a llamarte, a verte, a saber de ti. Quítame tu aprobación  y tu apoyo, pero no mi lugar en tu vida. No me quites tu amor. 
Te amo, Mami. 

Espero que estén bien, princesas hermosas. 
Este año hay que cumplir metas! 
Ánimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario