Weight Loss

Weight Loss

sábado, 31 de diciembre de 2016

New Year´s Resolutions

Claro que toda la semana estuve pensando en escribir esta entrada, es sólo que estaba como tan emocionada o asustada por el cambio que la aplacé. Sí, yo sí creo en los nuevos comienzos, nunca los he vivido pero soy romántica y creo en ellos. Sin embargo, hay que ser realista. 
Y siendo realista, hace falta evaluar si cumplí o no los propósitos del año pasado. Entonces...aquí viene el examen: 

1.       Bajar 7 kilos de peso y mantenerme    NO!
2.       Tener sexo 3 veces        DONE!
3.       Leer 12 libros     DONE!
4.       Aprender algo de italiano   DONE!
5.       Aprobar el semestre       DONE!
6.       Vivir más días felices       NO SÉ
7.       Reducir los dulces a 1 por mes, el que quiera :D        NO!
8.       Tener 2 días hermosos con Carlos.                  NO SÉ!
9.       Dar más (muchos) paseos con Tony                NO!
10. Tener mi cuarto un poco ordenado y lavar la losa algunos días más.            NO!

En este orden de ideas, me saco 5/10, la mitad o menos de mis propósitos. Lo importante es que algunos sí se cumplieron y todo estuvo muy bien. 
Ahora: Escribiré mis nuevos propósitos, con los cuales espero sacarme el 100% en el examen 😍

NEW YEAR´S RESOLUTIONS: 

1. Llegar a 45kilos y quedarme en ese hermoso número
2. Leer 24 libros
3. Subir mi promedio en la universidad
4. Aprender italiano
5. Salir  4 veces a la semana con Tony
6. Ser más ordenada y limpiar más
7.Trabajar por mi independencia emocional
8. Comprar 2 ejemplares de mi libro favorito. 

Bueno, mis amores lectoras. 
Les deseo un hermoso Nuevo Comienzo. 
El mejor de todos. 
Mucha fuerza y ánimos. 
FIGHTING!💗💖    

No hay comentarios:

Publicar un comentario