Weight Loss

Weight Loss

sábado, 13 de enero de 2018

CHEERS...TO CONTROL!

Nadie va a leer esto, pero jahh..cuándo me ha importado! 

Me estoy armando: Libros, documentales, testimonios, blogs; falto yo. Yo ya conozco todo esto. Ya sé cómo se baja de peso, sólo necesito controlar totalmente mi cabeza e impulsos. He vuelto a repasar toda la información conocida y a llenarme de inspiración con las personas que lo han logrado. 

No es mucho lo que debo perder: Sólo 3 kilos me alejan del bello número 45kg. Ya sé que mi cabeza es débil y no puede pensar si no come, pero debo hacerlo. YO QUIERO ESTO Y ME OBLIGARÉ A LOGRARLO. 

METAS: 
1. 45kg
2. 43kg
3. 41kg
4. No estoy segura de si quiera bajar más. 

Entonces. Qué vas a hacer, Tatiana? 

1. Vas a tomar un desayuno de 100 calorías, un almuerzo de 300 calorías y una cena de 100 calorías. Para llevar una dieta de 500 calorías diarias. 

2. Vas a hacer ejercicio 4 veces a la semana. 

3. Vas a tener días activos todos los días. 


Esto, hasta llegar a 45kg. Que debe suceder antes de volver a la escuela, porque cuando vuelvas deberás mantenerte y pensar en el semestre. 

ES MUY SENCILLO, NO? Verdad que suena sencillo? Bueno, para mí no lo es, porque soy extremadamente floja. Pero esos patrones se pueden romper. Una vez, a los 16 años lo hice; sólo que esta vez no me voy a enfermar y no dejaré que la comida se convierta en mi vida entera. 

Yo necesito bajar 8kilos, sí. Pero para vivir, para tener una mejor vida. No necesito vivir para la bulimia. NUNCA MÁS.

*****Empezaré el lunes 15 de enero, y el lunes 29 de enero debo pesar 45kg****


Baaaiii 💖💖




3 comentarios:

  1. Hola.
    Solo puedo decirte que le agregues paciencia, que te leo muy Decidida.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Con paciencia todo se puede
    saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro mucho que sólo te falten tres kilos! Ojalá a mi me faltara eso, me queda mucho trabajo por hacer.
    Ánimo y no pierdas la inspiración
    XOXO

    ResponderEliminar