Weight Loss

Weight Loss

miércoles, 18 de enero de 2017

Muy mal

Tengo que desahogarme de alguna forma, quiero decir lo que estoy sintiendo y no puedo, por ahora no debo decírselo a nadie. 

Estoy en un muy mal momento: muy decepcionada de mi vida, de mis logros, con muchos sentimientos dolorosos y un corazón roto; ojalá...de verdad...a eso no se sume otro problema. 

Y qué hago? Demonios!! Por qué soy incapaz de hacerle frente a la vida? Por qué sólo como, como y como? Como si fuera mi único consuelo y solución!! 
Tengo que recordar que la comida no consuela, que el dolor sigue ahí...Nada soluciona. 

Yo realmente no sé qué voy a hacer. Todos los días me lleno de esperanzas para que el día siguiente todo sea diferente. Todo cambie y yo logre salir de este pozo obscuro y sin salida pero no sucede. 

Necesito ayuda. Quiero cambiar. 
Sólo quería decir eso... 

domingo, 8 de enero de 2017

Leaving home...

Hace unos días pensaba que la vida se trata de mucho más que el peso, PEOR: porque no sólo se puede fracasar frente a la báscula, sino frente a un empleo, frente a los amigos, y frente a la FAMILIA. 

La vida se trata de independizarse, madurar, luchar, conseguir dinero y superarse, mejorar, y me aterra: Me falta madurar mucho y...

Creo que tendré que dejar mi casa, la casa de mis padres. Dejarla sin un peso en los bolsillos, sin un título profesional, ninguna experiencia laboral y una carga. 

Me asusta, pero sé que podría formar una nueva vida. Incapaz tampoco soy. . . Lo que me duele mucho, es que tal vez este suceso/error me cueste el amor de mi madre. 

Muchas veces la he escuchado decirme que cuando cometa un error fatal, estaré muerta para ella; y no habrá lágrima ni perdón que valga. 

Está bien, mamá. Hice lo que no querías entonces pierdo tu apoyo, me voy de tu casa y no te robo más tiempo y dinero, pero permíteme poder volver a llamarte, a verte, a saber de ti. Quítame tu aprobación  y tu apoyo, pero no mi lugar en tu vida. No me quites tu amor. 
Te amo, Mami. 

Espero que estén bien, princesas hermosas. 
Este año hay que cumplir metas! 
Ánimos.