Weight Loss

Weight Loss

domingo, 20 de noviembre de 2016

Saber que te estás enferma

Es duro saber que tienes algo, que tienes una enfermedad o debilidad, no importa si es leve o crónica, permanente o transitoria. El sólo hecho de saberte mal, duele. Me pasa. 
La enfermedad o debilidad que veo en mí (además de la bulimia) es la depresión y mi incapacidad para enfrentarla, así sea un poquito. 
Ahorita me duele y reflexiono sobre mi cabeza por mi cuerpo, por pesar harto, por estar gorda. Si pesara incluso sólo 2 kilos menos sentiría que todo estará bien en el futuro y que no importa si estoy deprimida y comida por la ansiedad. 
Esta enfermedad me maneja, duermo para escapar de los problemas, como compulsivamente para sentirme menos mal, busco alivio y distracción en los demás y no en mí; me convenzo incoscientemente de que fracasaré porque no merezco o soy capaz de más. 
No me importaría ser muy triste si fuera delgada y exitosa. 
Debo Y QUIERO levantarme de nuevo. Con 52kilos y un desayuno grandísimo a cuestas. 
Tatiana, tú puedes. Tú puedes concentrarte y hacer deberes. Tú puedes sobreponer el deber a la diversión. Tú puedes sobreponer la regla al deseo. Tú puedes dejar de comer un poco. Tú puedes y estás a punto de hacerlo. 
Tienes un deadline: 31 de enero: 45kilos. 

Cosas positivas: 
*Hoy voy a vivir, por primera vez, una nueva experiencia. 
*Sí he dejado de fumar un poco. 
*Hay esperanzas para el estudio. 
*Una persona que me importa mucho está bien y no mal, como pensaba 
*He visto mucho cine genial. 
Es más, miren al hombre de los hombres. Al CABABELLERO.


Cosas feas: 
*Mi corazón sigue sufriendo
*Mi cabeza está inquieta y mal

ADIÓS, PERSONAS EN INTERNET
LOS QUIERO.














No hay comentarios:

Publicar un comentario