Weight Loss

Weight Loss

viernes, 24 de junio de 2016

ES VIERNES OTRA VEZ

Trato de entender por qué fue esta vez. A qué se debió esa culpa por haber comido, esa verguenza, ese odio, ese pensamiento de que eres una niña muuy fea, pequeña, gorda y fea. Y sumado a eso, la ansiedad y la angustia que sólo significaron comer más, mucho más; dulce, pan, leche, dulce, pan, chocolate. Y nada, dolor de estómago (porque ya no estoy vomitando), sólo la verguenza de ser tan débil, tan extrema, tan excesiva y tan basta. 

Mi estómago duele, pero más doloroso es mi orgullo y mi fe heridos. Es tan difícil empezar a creer que yo valgo la pena, que merezco más que fracaso, soledad e indiferencia. "Quererme" es lo más duro a lo que me he enfrentado en la vida, no puedo con esto. Es raro porque, siento que me veo en el espejo y casi que me digo que tranquila, que no debo ser tan fuerte conmigo misma, que ya estoy cansada de sufrir y de hacerme tanto daño. Pero muy en el fondo, yo sé que me lo merezco, me lo merezco por nunca haber aprendido a quererme, me merezco todo lo malo por no ser capaz de darme ánimos, de darme la mano para levantarme, de decirme algo bueno y creérmelo. Me lo merezco por ser TATIANA CAROLINA BECERRA RODRÍGUEZ, nacida el 10 de abril de 1996 a las 7:30pm. Si fuera otra, sería merecedora de alegría, amor, belleza y dulzura. Pero no. Soy yo y debo sobrevivir en este pozo de oscuridad. Debo encontrar un solo rayo de luz y una sola gota de agua con los que alimentarme, para no sucumbir, porque todavía no es mi hora. 

Tati, no sé cómo más decirte que tú puedes, que no te rindas. Que empieces a quererme porque sólo me estás matando poco a poco. Lo lamento, en serio. ¿Yo qué hice para que me odiaras tanto? Siento que muero, no quiero vivir más así, entonces por favor esfuérzate más. Por favor, lucha por convertirme en esa mujer que tú mereces ser. Una mujer delgada, y serena. 

3 comentarios:

  1. Yo también te digo que no te rindas

    me da una vibra rara lo que escribes, como si pudiera sentir que estas a punto de hacerte daño, puedo sentir tu odio hacia ti misma...

    Date una oportunidad. Un tropezon no es caida, comiste mal, okay, lo haras mejor la siguiente vez.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta vida es una mierda.. y esta enfermedad suena mas fácil que lo que realmente es.. te entiendo tanto hermosa.. es tan complicado.. tienes una meta pero es tan difícil llegar a ella.. vas a lograr serlo.. una mujer delgada y serena.. tranquila hermosa!!! Sigue adelante.. no te puedo decir que no te odies.. porque se lo que es odiarse demasiado a uno mismo.. solo te puedo decir que trabajes.. para cada vez odiarte menos.. suere bella..

    ResponderEliminar
  3. Me pone mal leer que te sientes asi, es duro tratar de quererse a si mismo, pero con mucho esfuerzo se puede. Saludos

    ResponderEliminar