Weight Loss

Weight Loss

miércoles, 18 de mayo de 2016

SHATTERED DREAMS

Veo cómo, paulatinamente, todos mis sueños se van destruyendo. Debo seguir viva mientras cargo esta verguenza y fracaso. Soportar fechas especiales, que lo único que hacen es demostrarme lo mucho que retrocedo cada vez. 
No puedo más. Es que siento que no puedo más. Es demasiado doloroso. Y yo no sé si me vaya a levantar. Esto me quedó grande. La vida me quedó grande. 
Mis sueños se rompieron en miles de pedazos. 
Auxilio. 
Pobre Tatiana. Yo sé que no debería compadecerme pero me veo en lo peor. Creo que de esta no salgo y no veo otra salida que sentir lástima por semejante ser tan miserable. 
Sentí cosas diferentes en mi cerebro y me asustó, pero me gustó, pero me asustó. Junto a mí estuvo mi querida amiga Ángela. Such an angel, man!
Dios!! Cómo puede haber cosas tan sublimes y tan dolorosas que nos fascinen tanto?  
No pasará. Pero si debiera suceder, quisiera que mi bebé fuera solamente tuyo Javier. 

18 de mayo a 3 de agosto.
11 Semanas/6 kilos/11 libros.  

No pido más. 
Comienza Tati, con el tiempo tendrás fuerza, energía...o el impulso del miedo. 

1 comentario:

  1. Hay momentos en la vida que todo esta mal.. la vida no te quedo grande hermosa!!! te esta probando!! Sigue adelante con fuerza!!! Todo mejorara.. puede que se demore.. pero mejorara..

    Te mando muchisimos abrazos!! Espero que todo mejore bella!!

    Siempre leo tu blog!! me encanta!!

    ResponderEliminar