Weight Loss

Weight Loss

domingo, 25 de septiembre de 2016

NUEVO COMIENZO, EMPEZAR DESDE CERO, LEVANTARME DE UNA VEZ Y POR TODAS

Quiero desahogarme, sólo sé que esta semana retrocedí en todo lo que había logrado.
La universidad sigue dejándome estrés, malas notas, y depresión de mierda
Mis sentimientos y relaciones son todavía dolorosos y no-satisfactorios
Subí 2 kilos. Peso 53 asquerosos kilos y ahora sí, definitivamente ahora sí veo como todas mis amigas son más bellas, sexys que yo, cómo el chico que me gusta, gusta es de ellas, de sus cuerpos. 
No soy juiciosa, inteligente, bella, delgada o feliz. Ni siquiera puedo ser una gorda bonachona y feliz

Empezaré a aguantar hambre y me obligaré a "estudiar" para obtener notas mínimas aprobatorias. Dejaré de pensar en romance, chicos y felicidad. 

EMPIEZA TATIANA, EMPIEZA CON LA DISCIPLINA Y LA AUSTERIDAD. 

Perdónate, levántate una vez más y regula tus instintos. Tatiana, por favor. Tú quieres esto, recuerda que tú quieres esto. 

sábado, 17 de septiembre de 2016

Si no adelgazo, voy a ser más infeliz de lo que ya soy

La última entrada en un blog llamado Soma me identificó demasiado: No sabe uno si es una persona o si es depresión. 
Además, en las primeras etapas de nuestra enfermedad creíamos que la felicidad llegaba con el peso deseado, ahora sabemos que es nuestra única salida para obtener un poco, sólo un poco de alivio entre esta infelicidad. 
Los días transcurren atropelladamente entre compañeros, amigas, hombres, deberes, sueño y...lo más trascendental de mi vida: COMIDA!
Hoy pesé 51Kg y muero por pesar 50Kg. 
¿Por qué? Porque bajar de peso significará que lo estoy haciendo bien con Mia, y si lo estoy haciendo bien podré tener la seguridad de que Mia me acompañará en esta soledad  y abandono que me han impuesto los demás. 

-Si acojo a Mia totalmente ella me acompañará y me dará amor cuando los demás me hayan lastimado, Mia me acompañará hasta la muerte. Quiero que lo haga-

Eso le explicaba yo a un chico que conozco hace poco (sigo revelando mi intimidad a todos) y nadie entiende. Sin embargo, yo no necesito comprensión, sólo necesito fuerza propia; y de esa, debo-pretendo-quiero encargarme yo. 

Quedan 13 días para bajar un kilo. TOTALMENTE POSIBLE. Sólo debo responsabilizarme de una vez y por todas. 

Al parecer, gustarle físicamente a alguien no es el final de los problemas. Malditos humanos sintientes. 

BYE: me voy extrañándolos, extrañando ser Mia enteramente, pero con la convicción de que todavía no me han vencido. 

Atte. Tati


domingo, 11 de septiembre de 2016

I feel everyone despites me as a person.

¿En qué demonios me habré equivocado? ¿Qué acto tan malo habré hecho como para tener que soportar esta mierda de vida? Este cuerpo deforme y asqueroso. Esta cara fofa y fea. Mi cerebro débil, estúpido e incapaz.
En realidad, ¿Qué habré hecho para merecer depresión clínica y trastornos alimentarios?

Mi vida en este mundo no tiene ningún sentido.

Odio a la maldita comida y quisiera eliminarla de la faz de la Tierra. Quisiera que la comida sintiera, y así poder torturarla, como ella me tortura a mí; quisiera atormentarla y traumatizarla hasta la muerte.

No obstante, lo cierto es que la bulimia es sólo un problema más, un elemento más que se suma a mi dependencia, a mi baja autoestima, a mi falta de interés, a mi malnutrición, mi falta de energía, mi inconstancia, mi autocomplacencia, mi debilidad, a mis carencias afectivas, a mis intenso deseo de aprobación, mi odio y mi tendencia a sabotearme. No quiero simplemente enumerar los problemas y compadecerme como siempre lo hago.

Sólo pido dos cosas: BUENAS NOTAS – PÉRDIDA DE PESO. Dos aspiraciones modestas, en apariencia,.. Altamente ambiciosas si se entiende que ambas dependen únicamente de mi tranquilidad emocional.

De acuerdo, atendiendo a mis hábitos de planear y prever, escribiré los deberes de Septiembre:
 1. Bajar a 50kg sin vomitar a diario
   2.Esforzarme en cumplir los compromisos académicos del mes.


  Dejo fotos porque son como mi registro para ver si con el paso del tiempo me hago más fea, o no. Manera de evaluar mi progreso en el tiempo


Adieu à tous. À bientot !